lunes, 20 de octubre de 2014

PARA LOS PEQUEÑOS DE LA CASA

Os presentamos la fascinante experiencia de jugar con el mundo de El Greco, el corazón de la España que se extendía por todo un imperio, y los anhelos de los niños del siglo XXI.

¿Clase sobre pintura, literatura, historia, astrología, filosofía, cocina o, simplemente teatro extra-diver-super-pedagógico? El Greco, Copérnico, Newton, Calderón, Cervantes, Imperio Español, Maya, decadencia, palabras latinas, árabes; el progreso de la humanidad y de las humanidades (del alma humana)... todo es concéntrico, todo encaja a través del tiempo; la historia como un juego de rompecabezas donde el descubrimiento de América nos trae la patata que con dos chinchetas se convierte en El Greco, el cual nos dejó El Entierro del Conde Orgaz y una gran biblioteca gracias a no recibir muchos encargos en Italia ...

Teatro infantil-juvenil por fin inteligente, desarrollado como una experiencia cercana, familiar, participativa y reflexiva, como son los verdaderos aprendizajes, interrelacionando todas las materias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario