lunes, 20 de octubre de 2014


CONCIERTO
LUCÍA SÓCAM

"Amar sin papeles"
Acompañada por Victor Casaus
Esta gira es fruto del encuentro entre el poeta cubano y la cantautora andaluza 
en la feria del libro de La Habana en 2013 y 2014.
El encuentro, la amistad surgida, entre Victor y Lucía les hizo soñar con un disco que hablara del mundo,
también del amor, de los problemas de la gente sencilla…un disco y proyecto que contuviera la voz de Víctor recitando sus poemas y las canciones de Lucía cantando sus poemas, mostrando su mirada hacia el mundo cantando a un poeta que como Víctor, no se han callado ante el amor ni las injusticias. Una manera emocionante de llevar a Cuba por bandera por todas las geografías posibles. 
Llegan a nuestra Sala el viernes 31 de octubre, después de una gira quieren grabar un disco que se presentará el año próximo en La Habana”.





CONCIERTO 
 LA CASA DEL MAR

‘Las Palabras al Viento’
Música , Danza y Poesías del Mundo
Cuarteto Acústico
“Las Palabras al Viento” es el proyecto literario/musical de La Casa Del Mar.
Un encantador y emocional cuento de un amor separado por el mar, que se desarrolla a través de los poemas y citas literarias de diferentes autores del mundo occidental y oriental desde los más exóticos poetas como Haruki Murakami , Pamuk , Nazim Hikmet ó Kalhil Gibran, hasta nuestros más conocidos como Benedetti, Neruda, Octavio Paz etc.
acompañados por bellas canciones (algunas conocidas versiones interpretadas en su idioma original: hebreo, griego ó turco y fascinantes piezas de danza.

La sutil y elegante mezcla de culturas abarcando todos y cada uno los espacios del espectáculo, poesías, música y danzas de diferentes rincones del mundo, fusionados al hilo de un emocional cuento de amor.


https://www.youtube.com/watch?v=stkUKRvd1x8


No hay comentarios:

Publicar un comentario